TIME LOST:

LA RESIDENCIA SHÈN DE FRANKY WAH VUELVE AL CLUB CHINOIS CADA DOMINGO.

Tras un debut arrollador el año pasado, Franky Wah vuelve con su residencia SHÈN al Club Chinois para su tercera temporada, todos los domingos del 16 de junio al 29 de septiembre. En la cúpula de placer del club, que combina la opulencia íntima del viejo mundo asiático con la tecnología de sonido más vanguardista, se podrá disfrutar de la mejor escapada de la rutina diaria en el acogedor ambiente de la pista de baile, la música y el puro estilo de la experiencia.

SHÈN encuentra un hogar natural en Club Chinois, ya que el concepto de Franky Wah celebra la filosofía y la mitología chinas, ampliando siempre los límites de la cultura de club progresiva a través de su sello discográfico, su marca de moda y su residencia en Ibiza. Tanto Club Chinois como SHÈN se caracterizan por la diversidad y la inclusión, por lo que se podrá disfrutar de la mejor música electrónica del mundo.

La fiesta SHÈN pondrá a bailar a todos los asistentes con las inquietantes y melódicas creaciones de Franky, a las que se sumarán la superestrella ucraniana Miss Monique, el amado e imbatible B2B de Sasha y John Digweed -su primer anuncio de la temporada- y el talento brasileño Kalismã.

Los amantes de la fiesta estarán merecidamente de enhorabuena, con el debut este año de Hernan Cattaneo (2 fechas), y el regreso del adorado Joris Voorn y Hot Since 82. Guy J potencia el elemento progresivo, junto con Sasha, John Digweed y el propio Franky, que también mostrará el fenómeno Afro House con Themba y Francis Mercier. Con la genial techno sueca Ida Engberg, la reina del deep house sudafricano afincada en Suiza Nora En Pure, y el mago irlandés REBŪKE creando un nuevo sonido a partir del choque del techno/house/rave de los 90, y muchos más, este tercer año de Club Chinois con el bienvenido regreso de SHÈN de Franky Wah creará una euforia excesiva en la pista de baile durante todo el verano en la Isla Blanca.

«No puedo esperar a volver a Ibiza este año para la segunda edición de mi SHÈN Residency en Club Chinois», dice Franky. «El debut del año pasado fue un gran éxito, desde los increíbles artistas que tocaron hasta la gente que acudía semana tras semana. El ambiente en la pista de baile cada domingo era pura magia y estoy deseando volver este año más grande y mejor que nunca».

Tickets disponibles aquí