TIME LOST:

PLAYA SOLEIL DESVELA EL CARTEL DE LA RESIDENCIA ‘ALL I NEED’ DE ANDREA OLIVA.

La experiencia musical junto a la playa de Andrea Oliva, «All I Need», vuelve a Ibiza este verano, trayendo seis semanas de ritmos conmovedores al principal chiringuito, restaurante y club de Playa d’en Bossa, Playa Soleil. El célebre DJ, productor y fundador de «All I Need» ha preparado un cartel impecable de DJ internacionales invitados, que se unirán a él todos los domingos del 5 de mayo al 9 de junio.

Playa Soleil abrió sus puertas para la temporada 2024 el domingo 28 de abril, con los residentes Andrea Oliva, Arodes, Guy Gerber y KINTAR pinchando para un público repleto en la fiesta de apertura de temporada, creando un ambiente de fiesta increíble y poniendo el listón muy alto para el segundo verano de eventos del lugar junto a la playa. Las celebraciones continúan este fin de semana, con el regreso de Andrea Oliva y su popular residencia All I Need.

«All I Need», que se celebra con el brillante mar Mediterráneo como telón de fondo, combina a la perfección música cautivadora y ambiente relajado para crear una experiencia inolvidable día tras noche. Andrea Oliva estará acompañada cada semana por Arodes, que se embarcará en un viaje sonoro inmersivo, explorando nuevos horizontes musicales con una serie de invitados especiales. En la fiesta inaugural del 5 de mayo, la pareja estará acompañada por Re.You, Samm, Ajna y Yulia Niko. Durante las seis semanas que durará la residencia, actuarán Alex Wann, Antâgonite, Colle, Cristina Tosio, Dangel Twins, Darren B2B Ronny, Echonomist, Edu Imbernon, Fahlberg, Liva K, Mahmut Orhan, Martim Rola, Moeaike, Niom, Scenarios (Emanuel Satie, Maga, Sean Doron), Sezer Uysal, Shimza y Sona.

Enclavada a lo largo de la soleada Playa d’en Bossa, Playa Soleil ofrece una inmersiva e idílica escapada de la vida cotidiana. Ya sea tomando un brunch frente al mar, bailando al ritmo de DJ internacionales o simplemente disfrutando de la serenidad de las arenas bañadas por el sol, Playa Soleil promete una experiencia inolvidable que encarna la esencia de la vida ibicenca.